Un problema que padecen las mujeres de todo el mundo es el exceso de acumulación grasa en diferentes partes del cuerpo, específicamente en muslos, espalda y abdomen, en la mayoría de los casos esta acumulación termina en la famosa piel de naranja comunmente llamada celulitis (paniculopatia), para esto hemos desarrollado la solución que es la Maderoterapia Anticelulítica, nuevos elementos en madera que eliminarán definitvamente los adipositos profundos (panículos), causantes del deterioro progresivo de la piel.
e-mail: maderoterapia.mx@hotmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

ZONAS CORPORALES A TRATAR (Muslos)


Los instrumentos diseñados para este propósito, reducen con rapidez el volumen de adipocitos acumulados en áreas de excesiva inervación como es el caso de la cara interna del muslo, sin importar el grado de celulitis que la paciente tenga, compacta, edematosa, fláccida y mixta.
Es conveniente que la paciente ingiera agua durante el día para ayudar al sistema linfático con su trabajo de eliminación.
3. Muslos. En esta parte del cuerpo la acumulación grasa es más que evidente, específicamente en cara interna y externa de los muslos.
La parte interna del muslo difícilmente es tratada con otras técnicas por su gran cantidad de terminales nerviosas, pero con la Maderoterapia Anticelulítica se reducirá con suavidad para la paciente, obteniendo con seguridad y sin ningún inconveniente los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.