Un problema que padecen las mujeres de todo el mundo es el exceso de acumulación grasa en diferentes partes del cuerpo, específicamente en muslos, espalda y abdomen, en la mayoría de los casos esta acumulación termina en la famosa piel de naranja comunmente llamada celulitis (paniculopatia), para esto hemos desarrollado la solución que es la Maderoterapia Anticelulítica, nuevos elementos en madera que eliminarán definitvamente los adipositos profundos (panículos), causantes del deterioro progresivo de la piel.
e-mail: maderoterapia.mx@hotmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

ZONAS CORPORALES A TRATAR (Glúteos y espalda)


Así como se logra eliminar adiposidad en abdomen, los glúteos y la espalda no son ajenos a estos beneficios, si bien cada instrumento de madera tiene formas perfectas que remueven rápidamente las acumulaciones grasas sin dañar los tejidos masajeados.
2. Glúteos y Espalda. estas dos partes del cuerpo, acumulan adiposidad durante años, y cuando se evidencia la piel de naranja es porque la hipodermis está totalmente saturada de panículos, por ello es importante realizar maniobras y masajes que no solo reduzcan la grasa de la zona sino que reafirmen el tejido, para así evitar la flaccidez de la piel.
Los masajes con las maderas no solo aportan una baja considerable en el volumen adiposo, sino que con el paso de las sesiones van recuperando lozanía, suavidad y firmeza de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.