Un problema que padecen las mujeres de todo el mundo es el exceso de acumulación grasa en diferentes partes del cuerpo, específicamente en muslos, espalda y abdomen, en la mayoría de los casos esta acumulación termina en la famosa piel de naranja comunmente llamada celulitis (paniculopatia), para esto hemos desarrollado la solución que es la Maderoterapia Anticelulítica, nuevos elementos en madera que eliminarán definitvamente los adipositos profundos (panículos), causantes del deterioro progresivo de la piel.
e-mail: maderoterapia.mx@hotmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

ZONAS CORPORALES A TRATAR


Cada paciente es un caso diferente y único, por ello la aplicación de tratamientos anticelulíticos no aportan los efectos que se debiera, sin embargo hoy en día con la Maderoterapia Anticelulítica se tratarán todos y cada uno de los casos sin restricciones o efectos diferentes.
Los elementos en madera tienen formas anatómicamente diseñadas pensando en lo delicado de los tejidos de la piel y en lo resistentes que son los adipocitos ya acumulados en exceso para eliminarse. Los resultados son sorprendentes, en un 95 % de los pacientes tratados puede verse avances desde la aplicación de la primera sesión.
Las partes corporales que se tratan con esta terapia son:
Espalda Alta, Zona Sacrolumbar, Glúteos y Muslos.
La celulitis no es un caso exclusivo de los muslos, en la mayor parte del cuerpo suele presentarse y dependiendo del tiempo que se tenga acumulada puede estar acompañada de resequedad de la piel, flaccidez, retención de líquido (edematización) y capilares sanguíneos expuestos(telangiectacias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.